Calendar

Aug 15 Tue
Visualizate US Tour GENTE DE ZONA doors 6:30pm // All Ages 8pm
Buy Tickets
The Marquee

Gente de Zona, formado en el año 2000, es una de las únicas agrupaciones de música latina en el mundo.

Tras quince años de exploración y refinación de sonidos, el grupo que comenzó siendo de rap local se ha transformado a uno de los grupos de pop-urbano más importantes de hoy en día.

Alexander Delgado inició el movimiento en su barrio natal de alamar en la Habana, Cuba. La idea fue que el público bailara y disfrutara de la música, mientras se creaba una plataforma de expresión donde su urbanización podía elevar su voz. Se le llamó a esta ocurrencia simplemente “Gente de Zona.”

En los próximos años la audiencia del grupo creció, y otro vívido sonido comenzó a producirse en la isla musical.
Próximamente, giras y colaboraciones lograron que el versátil elenco ganara un aumento significativo de fans internacionales.

El dúo que conocemos hoy está compuesto por delgado y Randy Malcom Martinez, cuyos sonidos vocales y estilos de composición se complementan.

Su lanzamiento definitivo al universo de música latina de empezó con “bailando”, la colaboración de Gente de Zona Descemer Bueno – y Enrique Iglesias, que acabó siendo la canción más grande del 2014.

En el 2015 Gente de Zona lanzó dos temas que fueron muy bien aclamados por la crítica, “la gozadera” y “traidora”, ambas en colaboración con Marc Anthony.

El grupo se sigue presentando frente a audiencias nuevas con estos últimos éxitos, y hará su debut con su nuevo sello esta primavera bajo Magnus/Sony records.

En el 2016 lanzan el éxito “Más Macarena” una nueva versión de la canción “Macarena” junto a Los del Río. Su sonido original los ha posicionado en el mundo de la música latina de alto calibre.

Powered by Rockhouse Partners